1.- Envíos
1.1. – España (territorio peninsular)
            • Precio de envío: Depende tarifa.
            • Envío gratuitos a partir de 80 €
            • Plazos de entrega: 1-2 días laborables desde fecha cobro factura
1.2. – Otros destinos

Consultar condiciones de envío para otros destinos en el correo: info@julianolivas.es

2.- Política de devoluciones

I.- Desistimiento de su compra: El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento dentro del periodo legal establecido, disponiendo de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

Debido a la naturaleza de los productos comercializados en este sitio web, el comprador que desee ejercer su derecho de desistimiento no deberá abrir el producto, de manera que este siga siendo apto para el consumo.

En el caso de que el comprador haya abierto el producto, este derecho de desistimiento no será de aplicación según las exclusiones contenidas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias modificado por el art. 28 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo en su párrafo e).

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Concesiones Medioambientales de C.L.M. S.A. quien gestione la recogida del producto. En caso de que el comprador devuelva el producto a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Concesiones Medioambientales de C.L.M. S.A. tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del producto.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
– No se admitirán devoluciones de productos elaborados, adaptados, confeccionados o personalizados según las especificaciones del cliente.
– Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución ocasionados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo a través de cualquiera de las siguientes vías:
– Mediante envío de comunicado por correo postal a

JULIAN OLIVAS S.L
LOS MAYOS 9 SANTA ANA
02328 ALBACETE

  • Mediante envío de email a nuestra dirección de correo electrónico Iinfo@julianolivas.es indicando :

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta de los siguientes productos:

  • Pedido recibido el (fecha):

  • Nombre del consumidor:

  • Domicilio del consumidor:

  • Firma y nombre del consumidor:

  • Fecha:

II.- Política de devoluciones: El cliente podrá devolver el producto dentro de 14 días naturales desde la entrega del pedido. Para completar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  info@julianolivas.es. A través de este correo procederemos a enviarle un formulario donde deberá indicar el número de envío y las referencias de los artículos a devolver. Una vez completado, deberá colocar los productos a devolver, junto con el formulario de devolución, en un embalaje adecuado y remitirlo a:

JULIAN OLIVAS S.L
LOS MAYOS 9 SANTA ANA
02328 ALBACETE

El cliente correrá con los gastos de envío ocasionados por cualquier devolución. La empresa se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo establecido, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

III.- Producto deteriorado por el transporte: Si el cliente observa daños en el embalaje de su pedido, deberá hacerlo constar en el albarán o factura en el momento de la entrega y abrir el paquete en presencia del transportista. Deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:  info@julianolivas.es Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con el cliente para realizar los trámites pertinentes.