Nos sentimos realmente orgullosos y satisfechos por el reconocimiento de nuestros productos en un encuentro de tan alto nivel

 

Ambiente de lujo y gran expectación en Albacete este jueves por la tarde en el partido amistoso que ha enfrentado a la Selección Española y la de Gran Bretaña de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Este encuentro, disputado en el Pabellón de Lepanto de la capital albaceteña, es un preparatorio para el European Championship que se celebrará en Madrid a principios de diciembre.

Los británicos se han impuesto a los locales con un marcador de 49-61 en un partido lleno de espectáculo que ha hecho las delicias del público, que ha contado con muchos niños, una buena forma de acercar el deporte y el deporte inclusivo a los más pequeños.

 

Este partido amistoso ha enfrentado a dos de las selecciones más destacadas actualmente, ya que en los Juegos Paralímpicos de Tokyo ambas se disputaron el tercer y cuarto puesto.

La presidenta de Amiab, Encarnación Rodríguez, ha estado presente en el partido, así como otros miembros de la directiva de Amiab y del BSR Amiab. Asimismo, han asistido el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el vicealcalde de Albacete, Vicente Casañ; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón; la concejala de Atención a las Personas, Juani García; la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda; la viceconsejera de Cultura y Deporte, Ana Muñoz y el director General de Deportes de Castilla-La Mancha, Carlos Yuste.

 

Los productos de la tierra, presentes en el Pabellón de Lepanto

 

Al final del encuentro, fueron entregados a los jugadores algunos de los productos más típicos de Albacete: el queso de Julián Olivas, los miguelitos de La Roda de Miguelitos Ruiz y los vinos de la Bodega Santa Cruz de Alpera respectivamente.

 

Desde quesos Julián Olivas nos sentimos realmente orgullosos y satisfechos por el reconocimiento de nuestros productos en un encuentro de tan alto nivel. Algo que nos hace seguir trabajando en la misma línea y por supuesto, nos anima a estar presentes en los momentos importantes de nuestra provincia. No sumamos una victoria en el marcador de España, pero si en el corazón de estos albaceteños. Y permítanme la expresión, si les digo que, nuestra humilde empresa también suma un pequeño punto, porque nos llena de emoción que estos grandísimos jugadores y mejores personas tengan en sus manos y sobre todo en sus casas nuestros productos. Esos, que día a día elaboramos con la mejor de nuestras sonrisas y con un cariño que llega a quienes apuestan por ellos día tras día. Solo puedo decir: “GRACIAS”.

 

Fuente : Radio Marca Albacete