El Queso de Oveja Artesano con Trufa Julián Olivas, se caracteriza por estar elaborado con leche cruda tener una corteza natural ,tratada únicamente con aceite de oliva virgen ,el interior presenta un color marfil ,intercalado con vetas y líneas negras generadas por la trufa negra(tuber melanosporum) procedente de Manjares de la tierra ,la trufa de Sarrión: el tesoro gastronómico de Teruel .El corte es compacto y elástico , de color crema marfil , con un sabor suave equilibrado, una ligera cremosidad , retrogusto delicado del queso y de la trufa combinando a la perfección.
Su sabor es exquisito, quizá uno de los mejores quesos que puedes comer. Sabor y olor intenso, muy aromático, con gusto agradable al paladar con una presencia intensa a trufa negra (tuber melanosporum) que impregna este increíble queso y genera un equilibrio perfecto, incitando a nuestros sentidos a percibir su sabor y textura. La trufa marmolea el interior del queso procurándole una imagen única y equilibrada. Es impresionante su utilización en cocina: pastas, risottos, carpaccios…
Ingredientes: Elaborado a base de leche cruda de oveja, sal, fermentos lácteos, cuajo animal y trufa negra ( tuber melanosporum )
Conservantes: lisozima de huevo
Alérgenos: Leche y puede contener trazas de huevo
Peso: 0.5 kgrs. aprox.
9,45€ – 18,50€
Hacemos los mejores Quesos Manchegos